>> Visto en Mil Trucos Blogger.

  • Saber HTML: Si estas pensado en crear blog sin saber al menos el lenguaje básico en que se basan los sitios en internet te hará las cosas más difíciles. Muchos creen que no necesitan saber lenguajes de programación para crear blogs ya que pueden instalar WordPress con un clic, esto no es cierto. Los software como WordPress y otros administradores de contenido se basan en lenguajes de programación, asi que para mejorar y facilitarte el trabajo debes empezar a aprender HTML y CSS.
  • Saber inglés: Saber inglés es algo básico y necesario para entrar en el blogging. Los lenguajes de programación están en inglés, comandos, softwares y aprender programación es un principio básico para aprender a bloggear.
  • Saber compartir: Ser social y saber compartir son también características de un buen Blogger. Si no tienes capacidad para compartir lo que sabes no podrás transmitir en tus sitios.
  • Conocer otros lenguajes: Aprender PHP, Javascript, SQL y otros lenguajes te ayudarán a desarrollarte en este mundo.
  • Investigar: No es lo mismo publicar algo sobre lo que ya todo el  mundo sabe a crear tu propia opinión sobre el mismo tema del que todos hablan, hacer criterios, analizar y ofrecer algo distinto y relevante. Siempre que vayas a escribir articulos sobre una temática, asegurate de conocer muchos detalles interesantes que pueden llamar la atención de tus lectores.

En la nube de: